Concertina

Contáctenos

Concertinas

La Concertinas son un tipo de alambre dentado elaborado en acero inoxidable o galvanizado, fabricado en grandes bobinas que tienen la característica de poder expandir como un acordeón, caracterizado por ser un elemento de seguridad pasiva.

La función principal de las concertina son formar cercos de alta seguridad, con carácter disuasorio para impedir la intrusión de personas ajenas a un área restringida. Las concertinas se utiliza en diversos sectores de tipo industrial, militar y gubernamental entre otros muchos lugares.

Gracias a la forma de espiral la cual es fabricada, su instalación no requiere de ningún tipo de obra compleja, además puede ser instalada en muros, mallas y demás áreas vulnerables.

El diseño de la concertina, provista de cuchillas de alta resistencia, posee una gran capacidad de penetración e infranqueabilidad, a la vez que produce un efecto disuasorio sobre posibles intrusos.

Niveles de configuración

Sectores dónde instalamos nuestra concertinas

Ventajas de utilizar concertinas

Accesorios para la instalación

¿Estas interesado en adquirir Concertina?

Contáctanos y le informaremos sobre toda la información que necesite

Concertina plana

La concertina plana es un rollo de concertinas fabricado en acero y grapado de forma que el rollo queda enroscado de forma circular. Esta fabricado en una altura estándar de 500, 700 y 900 mm.

La concertina plana a la hora de realizar su instalación, gracias a su forma enroscada y plana mejorará sustancialmente la eficacia de la valla.

En el caso de la concertina plana, en comparación con la concertina normal, cuanto mayor sea la altura de la concertina plana instalada en el cerco, mayor será la barrera y el nivel de seguridad aumentará.

 

Características técnicas

No requiere mantenimiento

Altura estándar: 500, 700 y 900 mm

Longitud estándar: 12 m

Peso: 10,5 – 14 y 15,5 kg

Visualmente más fino que el rollo de concertina

No sobrepasa los limites del cercado

Impide cortar el mallado gracias a su alta resistencia

Su instalación no requiere de ninguna obra


¿Estas interesado en adquirir el despliegue de barreras?

Contáctanos y le informaremos sobre toda la información que necesite

Concertina Electrificada

La concertina electrificada se compone del rollo normal de concertina, este contiene en su interior otro rollo de alambre liso en espiral sujeto con aisladores. Nuestra concertina electrificada esta fabricada con una altura de 730mm, 980mm y 1.250mm.

La concertina para electrificar puede instalarse en cualquier cerramiento destinada a la seguridad pasiva, como son vallas, muros o verjas, este producto en concreto ha tenido gran aceptación en sectores residenciales e industriales.

El efecto disuasorio que produce la concertina estándar se multiplica por dos con este modelo de concertina, ya que sus aisladores alertan al usuario de un posible peligro si accede a realizar una intrusión.

Especificaciones técnicas

Tras su instalación, para una mayor efectividad, existe una serie de alarmas que al conectarse al rollo interno, pueden  suministrar una descarga eléctrica a la persona en el momento que intenta violar el perímetro de seguridad establecido  con concertina.

     

Diámetros: 730mm, 980mm y 1.250mm.

Distancia de cobertura: 11M, 13M, 15M respectivamente. (máximo aconsejado)

Aisladores resisten hasta 30.000 Voltios, ignífugos y resistentes a condiciones ambientales extremas.

Adaptable 100% a energizadores sencillos y con detección de cortocircuito.

¿Estas interesado en adquirir el despliegue de barreras?

Contáctanos y le informaremos sobre toda la información que necesite